Reseñas de eventos

I Jornada de Emprendimiento Científico

Ayer tuvo lugar el evento organizado por la Fundación DRO y CESIF, en donde AEBE participaba como colaborador. El evento tuvo lugar en el Espacio Google de Madrid, Campus Madrid, un sitio en donde hay una atmosfera idónea para poder desarrollar tus ideas de negocio, hacer networking y atender a muchos eventos de manera gratuita.

Durante la jornada hablaron diferentes ponentes sobre las herramientas para emprender, los obscatulos que tuvieron cuando comenzaron, cómo buscar financiación, etc…

El emprendimiento científico, aunque sigue siendo poco conocido, va ganando terreno y ya no nos parece tan raro que un científico pueda crear una empresa a partir de sus investigaciones. El sector Bio tiene mucho que aportar en el futuro y los biólgos tenemos mucho que decir aquí. Por eso desde aquí os animámos a ir a este tipo de eventos, leer , escuchar entrevistas…empaparos de toda la información posible y si tenéis una buena idea y mucha determinación llegaréis lejos.

Cómo sabéis, AEBE quiere visibilizar y promover todas las salidas que pueda tener la profesión de biólogo pero en especial aquellas que son menos conocidas. Si tienes una idea o proyecto, puedes comentarnoslo y ver como podemos ayudarte desde esta organización.

Por último agradecer a la Fundación DRO la invitación a colaborar en este evento.

 

I Jornada de Emprendimiento Cientifico.jpeg
Stephanie Lois (vicepresidenta y co fundadora) y Ana Horta (presidenta y co fundadora) en el evento. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s