¡Hazte socio/a!

A la Asociación de Estudiantes de Biología de España le gustaría contar contigo para seguir creciendo en su objetivo de potenciar la Biología y ponerla en mayor valor en la sociedad. Inscribirte te permitirá disfrutar de interesantes ventajas y ser parte activa de nuestra comunidad.

¿Qué beneficios tiene ser miembro de AEBE?

  1. Boletín mensual con información sobre AEBE, becas, prácticas extracurriculares, congresos, eventos, etc.
  2. Automáticamente darte de alta también como socio en la red internacional Young European Biologists.
  3. Pertenecer a la Asamblea General con participación directa, con voto y sin voto, de las decisiones que se puedan tomar. Además, se podrán solicitar puestos vacantes dentro de la Junta.
  4. Estar conectado a una red nacional con el resto de estudiantes de España.
  5. Promociones con empresas y descuentos en cursos de formación y voluntariado.
  6. Descuentos en los eventos públicos que organice AEBE
  7. Noticias de organismos políticos de ámbito nacional universitario, como CREUP y FIRU.
  8. Acceso a una carpeta de Google Drive con información variada y documento de interés para las personas que quieran desarrollar su carrera en las Ciencias Biológicas

La AEBE es una asociación dirigida a cualquier estudiante, tanto de Grado, Máster y Doctorado, en todas aquellas titulaciones relacionadas con las Ciencias Biológicas. Sin embargo, estamos abiertos a recibir estudiantes de instituto que ya sepan que van a estudiar Biología o alguna carrera relacionada con este campo (Ciencias Biomédicas, Biología Sanitaria, Biología Ambiental, Bioquímica, Biotecnología, etc.) y también a profesionales ya con una carrera científica a sus espaldas que quieran seguir en contacto con las futuras generaciones, ya sea para buscar gente de prácticas o como promoción de su laboratorio y línea de investigación.

Procedimiento

  1. La persona que quiera hacerse socia tendrá que rellenar el formulario de inscripción y adjuntarlo a socios@aebesp.com. Se le responderá con la confirmación y el número de cuenta bancaria de AEBE.
  2. En un plazo máximo de 15 días, tendrá que abonarse la cantidad de 10€ anuales a la cuenta bancaria de AEBE, indicando como motivo:
    • Cuota AEBE – Apellidos, Nombre
  3. Se tendrá que enviar el justificante de pago a tesoreria@aebesp.com.

ATENCIÓN: Si en el plazo correspondiente no se emite el pago, se dará de baja automáticamente como socio/a y tendrá que volver a realizar el procedimiento. En cualquier caso, se avisará mediante correo electrónico si su inscripción está completada.

Haz clic aquí para descargar el formulario de inscripción